Calle Calixto Fernández de la Torre, nº4 - 1 Izq.
  • Ninos

    Cuidado de los más pequeños

Odontopediatría

Muchos padres nos visitan porque su hijo ronca, come adoptando posturas “raras”, no pronuncia correctamente, porque se ha roto un diente o le están saliendo los dientes en doble fila… Algunas o muchas de estas situaciones pueden evitarse si nos permites vigilar y cuidar la salud oral de tu hijo desde que es un bebé.

Entonces, ¿en qué momento debo llevar a mi hijo al dentista? Para responder a esta pregunta los padres teneis que saber que el desarrollo de los huesos orofaciales, de los dientes, de la musculatura del entorno bucal… determinan funciones tan importantes como la fonación, la respiración, la masticación y nosotros podemos dirigir e incluso modificar situaciones a priori incorrectas.

Es conveniente que la primera visita sea en los primeros seis meses de vida para poder programar la frecuencia de las citas según el caso concreto de tu hijo creandole buenos hábitos, permitiendo que tu hijo adquiera un comportamiento de confianza con los integrantes del equipo odontológico y evitando posibles interferencias en sus funciones vitales.

Permítenos acompañarte a ti y a tu hijo.

Busca las sonrisas